Toda empresa, grande o pequeña, requiere de un departamento para llevar el tema de las finanzas, un tema delicado y que debe ser llevado por gente experta en la materia, desde Asesoría Sánchez Domínguez les contamos porque es importante que solo profesionales lleven tus finanzas.
Finanzas en manos de profesionales
Las finanzas son la columna vertebral de un negocio, no ser capaz de conseguir buenos beneficios, o si los gastos son mayores que los ingresos, son aspectos importante de controlar, además de llevar una revisión de las mismas.
Es importante tener en cuenta que la contratación de una empresa de gestión de finanzas no implicaría la desaparición de su departamento interno, ya que con la asesoría externa o externalización de los servicios de gestión, permite disponer a la empresa de las acciones adecuadas y correctivas, para que los procesos internos de la empresa sean llevados a cabo de la mejor manera mas eficaz.
Las finanzas en los negocios están enmarcadas en actividades como: facturación, tesorería, contable, cuentas por pagar o cuentas por cobrar, estas actividades son el corazón de cualquier tipo de empresa, sea una micro, pequeña, mediana empresa o grande.
En Asesoría Sánchez Domínguez asumimos la externalización de cualquier componente del área de finanzas, de manos de profesionales de la gestión, administración y finanzas, para brindar las mejores respuestas y resultados de manera inmediata.
Ventajas de una Gestión Externa de tus finanzas
Las ventajas de la externalización del área financiero de tu negocio. En Sánchez Domínguez Asesores destacamos las siguientes:
1- Reducción de costes administrativos: la empresa que se gestiona de forma externa tiene ahorros representativos en cuanto al personal y su capacitación, así como en los gastos que producen las licencias de sistemas informáticos para las finanzas y los equipos para su instalación.
2-Disponibilidad y puntualidad en entrega de información en todo momento: la entrega de los estados financieros, así como de cualquier otra solicitud que usted realice será entregada con puntualidad, evitando retrasos por cargas laborales o deficiencia en los departamentos internos.
3- Rapidez en las actividades de tesorería, para su disposición siempre que se necesite.
4-Minimizar tareas repetitivas: medición de resultados, verificación de presupuestos, y cualquier otra tarea repetitiva queda a cargo del gestor, por lo que los empleados pueden dedicarse a tareas más especificas.
Ante la necesidad de contar con gestores y expertos en servicios financieros en Extremadura, cuenta con Sánchez Domínguez Asesores y benefíciate de las ventajas que suponen la externalización de servicios de gestión y finanzas para tu negocio.