Todo autónomo y emprendedor desea, un futuro financiero seguro y protegido para su negocio, ello conlleva a tener que emplear granb parte del tiempo a planificar las finanzas de su negocio.
Los asesores fiscales y financieros, trabajan con el cliente para desarrollar planes financieros individualizados para la gestión administrativa y fiscal de la empresa, tales como , inversiones, impuestos, seguros, entre otros.
Desde Sánchez Domínguez Asesores te indicamos algunas de las ventajas que aporta una asesoría financiera:
1-Obtener un punto de vista diferente y de mano de profesionales
La mayoría de los inversores toman decisiones por su cuenta sin la formación económica necesaria. Con un asesor financiero, obtiene inmediatamente una segunda opinión sobre sus opciones de inversión.
2-Preparar sus impuestos de manera eficiente y segura
Un asesor puede realizar el proceso de preparación de declaraciones de impuestos. Además, analizar lógicamentela situación financiera de la empresa y planear desde una perspectiva fiscal, para alinear los objetivos financieros.
El propósito de la planificación fiscal es descubrir cómo llevar a cabo todos los demás elementos de un plan financiero de la manera más eficiente posible para el pago de impuestos.
Un asesor también aplica todas las consideraciones fiscales de las decisiones que sean tomadas. Esto ayudará a reducir su responsabilidad fiscal a largo plazo.
3-Exponer a nuevas oportunidades de inversión
Su asesor financiero puede abrirle las puertas, a través de sugerencias, a nuevas oportunidades de inversión que de otra manera usted nunca hubiera oído hablar.
Esto le permitirá acceder a las mejores maneras de diversificar los negocios de su empresa.
4-Expandir su negocio en otros mercados rentables
Un asesor puede ayudar a establecer una sociedad offshore y / o cambiarla estructura corporativa a una jurisdicción extranjera que puede convertirse en un paso esencial en la protección de sus activos.
Así como también le ayudaa aprovechar recortes de impuestos internacionales y permitir e
Si piensa en la planificación del futuro de su empresa y desea trabajar en la consecución de sus objetivos empresariales, entonces vale la pena tomarse el tiempo y esfuerzo para buscar una asesoría fiscal contable y financiera, para recibir un asesoramiento personalizado.